¿Amuleto o mufa?

La semana pasada le preguntaron a Arturo Vidal qué opinaba sobre la visita y alojamiento de Michelle Bachelet en la concentración de la Roja, en Nelspruit. Celia Punk respiró y lanzó: “será una más del plantel”. Días después, la ex presidenta llegó a Sudáfrica y lo hizo con estilo: sacándose fotos con los hinchas y dando una conferencia de prensa, enfundada con la camiseta de la Selección. La pregunta cae de cajón: ¿la imagen será un talismán o derechamente mufa?

Ella, por su puesto, dice que ninguna y que el resultado será producto del trabajo que ha hecho o dejó de hacer Marcelo Bielsa con los astros. Precisamente el DT rosarino fue uno de los que le extendió la invitación, dejando clara su cercanía con ella y su lejanía con Sebastián Piñera, actual gobernante de la nación, y quien pasó sin pena ni gloria hace un par de semanas por Juan Pinto Durán. Perdón, quien salió trasquilado del laboratorio de la Roja.

Pero  hablabámos de bendiciones o maleficios encarnizados en una figura humana. ¿Será posible aquello? A las 07.30 de este miércoles se sabrá la verdad verdadera. Chile sale a la cancha con un leve favoritismo. Entrará casi con un 100 por ciento de probabilidades con Bravo; Isla, Medel, Ponce, Vidal; Carmona, Millar; Fernández; Sánchez, Valdivia y Beausejour. Once leones para hacer frente a un fuerte cuadro catracho que se quedó sin Juan Carlos León y David Suazo. ¿Nuestro Suazo, Humberto Andrés? Irá a la banca, ya dado de alta del desgarro que hizo sudar a toda la nación. La bola ya corre y en pocas horas sabremos reír o sabremos llorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: