La Furia más cachonda que nunca

En los últimos tres años, España ha jugado 44 partidos, de los cuales perdió uno (ante Estados Unidos), empató tres y ganó los restantes 40. Una cifra de ovación y que lleva irremediablamente a una sentencia cliché: los hispanos son los máximos favoritos del planeta para obtener la Copa del Mundo en Sudáfrica. Su buen juego es demoledor. Con toques constantes en el mediocampo y delanteros de finiquito fácil, desesperan a sus rivales, robándoles todo atisbo de dignidad.

La única duda que ronda es sí el aceitado elenco de Vicente del Bosque podrá con la historia, con la presión sicológica de los hechos, los cuales dicen que España nunca en sus anteriores 12 participaciones superó la ronda de los cuartos de final. La Furia Roja, que ya pasó a ser derechamente La Roja, constantemente adquiere la chapa de candidato y termina decepcionado. La diferencia está en que hoy todos coinciden en que la generación actual de futbolistas es dorada. Si no es hoy, no es nunca. Lideran esa camada Xavi e Iniesta, dos relojitos en el mediocampo y que también comparten funciones en el Barcelona. O sea, además de ser prodigios, se conocen de memoria. En la zaga no son perfectos, pero tienen a Gerard Piqué, alto y veloz. ¿En delantera? Grandes matadores: David Villa y Fernando Torres.

En las gradas, los ibéricos tampoco decepcionan. De hecho basta mirar a la novia del golero Iker Casilla (arriba a la izquierda) o a la ex de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo (abajo)

Almudena Fernández también pondrá lo suyo

Paz Vega

Elsa Pataki

Eva González

Rebeca Linares

Lucía Lapiedra

Los 23 que no deben decepcionar, en tanto, son:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Francesc Fábregas (Arsenal), Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao).

Delanteros: David Silva (Barcelona), Juan Manuel Mata (Valencia), David Villa (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) y Pedro Rodríguez (FC Barcelona).

Anuncios

2 pensamientos en “La Furia más cachonda que nunca

  1. hola mis lindos y presiosos amorcitos que aparecen an estas paginas del imtermet…almudena fernandez…paz vega…elza pataki..eva gonzalez…rebeca linares…lucia la piedra…contactence uds a el jockey club de newyork…(212) 371-5970-6122…y con el sr.rockefeller…12123326868-6603 para que hagan buenas amistades con mis amiguitos alla en new yoek y tengan mas oportunidad de triunfar en la vida…porque mandandolas yo si les ayudan en cualquier pais en el que uds esten…resiban besitos cariñositos y que dios les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: