Con el eterno gen de la samba

El inicio de la era Dunga fue como las reverendas. Brasil era un equipo sin vuelo ni resultados óptimos para el paladar de los hinchas, quienes sin asco popularizaron un grito para el DT: “Burro”. No lo querían ver ni en pintura, pero la CBF lo aguantó y su decisión fue respaldada por el tiempo. La verdeamarilla agarró una racha impresionante que sólo registra una derrota en los últimos 25 juegos. Ante ello, la ilusión del hexacampeonato ha crecido de manera monumental, aliñada además por el hecho de que el próximo Mundial se juega en su país.

La canarinha mantiene su sello de jogo bonito, pero quizás por primera vez en su historia, el foco está en el orden defensivo. Lucio y Luisao conforman una zaga infranqueable, a la cual ayuda el lateral Maicon, hombre fundamental que es el enlace con el gen ofensivo de la escuadra y que tiene a Kaká como cerebro y a Robinho y Luis Fabiano como rematadores. ¿Ronaldinho? Se quedó en casa, mirándolo por TV, debido a su constante indisciplina.

Desde sus hogares también lo verán puñados de garotas, que dejarán su alma y sus caderas para torcer por el Scratch. ¿Ejemplos? Adriana Lima

Daniela Cicarelli

Alessandra Ambrosio

Viviane Castro

Gisele Bundchen

Andressa Soares, la mujer sandía

Raica Oliveira

Los hombres llamados al carnaval serán:

Arqueros: Julio César (Inter), Doni (Roma) y Gomes (Tottenham).

Defensores: Maicon (Inter), Daniel Alves (Barcelona), Michel Bastos (Lyon), Gilberto (Cruzeiro), Lucio (Inter), Juan (Roma), Luisão (Benfica) y Thiago Silva (Milan).

Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburg), Kléberson (Flamengo), Elano (Galatasaray), Ramires (Benfica), Kaká (Real Madrid) y Júlio Baptista (Roma).

Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal) e Grafite (Wolfsburgo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: