La Mannschaft va por su revancha

Alemania se quedó con las ganas de levantar la Copa hace cuatro años, cuando el Mundial aterrizó en sus tierras. De hecho, la Mannschaft apenas se colgó el bronce sin poder sumar su soñada cuarta corona en la máxima cita futbolística. Por lo mismo, el viaje de los germanos tiene un sólo objetivo: volver a casa con el trofeo, empatar a Italia (4) y acortar distancias con los mais grandes de Brasil (5).

El camino a Sudáfrica no fue muy difícil, pero tratar de cumplir con la palabra será complicado, luego del tortuoso camino que han vivido varias estrellas de su equipo y quienes se perderán el campeonato. El caso más trágico en el equipo de Joachim Löw fue el de Robert Enke, golero que parecía fijo en su esquema, pero que decidió terminar con su vida, a fines del año pasado. Su posición la heredó Rene Adler, pero una lesión en las costillas también la bajó de la nómina. ¿El último en la lista de desgracias? Michael Ballack, quien sufrió una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos, caricia del ghanés George Boateng, hermano de otro miembro del combinado alemán, Jerome Boateng.

Sin esas figuras, la carga caerá en la espalda de tipos como Philip Lahm, la verticalidad de Mesut Özil y Bastian Schweisteiger y el oportunismo de Miroslav Klose o Lucas Podolski. Sostén también entregarán personas como:

Sarah Brandner, novia de Schweinsteiger

Lena Gercke, modelo

Julia Stegner

La clásica Claudia Schiffer

La incombustible Heidi Klum

Elisabeth Rohm

Jeantte Biedermann

Finalmente, lesiones más, lesiones menos, los elegidos son:

Arqueros: Jörg Butt (Bayern Múnich), Manuel Neuer (Schalke 04) y Tim Wiese (Werder Bremen).

Defensas: Dennis Aogo (Hamburgo), Holger Badstuber (Bayern Múnich), Jerome Boateng (Hamburgo), Arne Friedrich (Berlín), Marcell Jansen (Hamburgo), Philipp Lahm (capitán, Bayern Múnich), Per Mertesacker (Werder Bremen), Serdar Tasci (Stuttgart).

Mediocampistas: Sami Khedira (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin (Werder Bremen), Mesut Özil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gomez (Bayern Múnich), Stefan Kießling (Bayer Leverkusen), Miroslav Klose (Bayern Múnich), Thomas Müller (Bayern Múnich) y Lukas Podolski (Colonia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: