Francia se encomienda a los astros

Laurent Blanc tiene todo cocinado para transformarse en el próximo entrenador de Francia. Sin embargo, aún debe esperar a que termine el Mundial. En esta instancia, el plantel actuará bajo las órdenes de Raymond Domenech, un hombre resistido y aficionado a la astrología. Conocida, por ejemplo, es su tirria con los nacidos bajo los designios de Escorpión. También destacadas son sus peleas con varios jugadores como Ludovic Giuly (aparentemente por un lío de faldas) y Robert Pires. ¿Su último “enemigo? El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien se quedó abajo del avión en esta aventura, donde en la primera fase compartirán con Sudáfrica, México y Uruguay.

La vara es además elevada, considerando que en la pasada edición, los galos llegaron a la final, donde cayeron con Francia y en un duelo que significó el adiós de Zinedine Zidane, cabezazo a Marco Materazzi incluido. ¿A quién se encomiendan, entonces, les bleus? A los guantes de Hugo Lloris, golero revelación en la última Champions League, la solvencia de William Gallas y Eric Abidal, la irreverencia de Franck Ribery, la pausa de Yoann Gourcuff (uno de los tantos nuevos Zizou) y la experiencia goleadora de Nicolás Anelka y Thierry Henry, el tipo que en el repechaje ante Irlanda, le dio la clasificación a los franceses, acomodando un balón con la mano antes de cedérsela a Gallas, autor del gol frente a la ceguera del juez del encuentro.

Un pase poco digno y que no se condice con el glamour y sofisticación de las siguientes chicas, todas listas para entonar un dulce “Allez les Bleus”:

Clara Morgane, súper modelo, actriz porno y quien ilustra este artículo arriba y entrega el siguiente bonus track abajo

Laetitia Casta, un clásico de los 90

Filippa Hamilton, rostro de Ralph Lauren

Melissa Theuriau, la presentadora de TV más guapa y un verdadero hit en YouYube

La dulzura de Marion Cotillard

Lily Tenue, para muchos, la mejor defensa francesa

Ahora al grano, los 23 “bleus”:

Arqueros: Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella), Cedric Carrasso (Girondins Bordeaux).

Defensas: William Gallas, Gael Clichy y Bacary Sagna (Arsenal de Inglaterra), Patrice Evra (Manchester United de Inglaterra), Eric Abidal (Barcelona de España), Sebastien Squillaci (Sevilla de España), Marc Planus (Girondins Bordeaux), Anthony Reveillere (Olympique Lyon).

Mediocampistas: Alou Diarra (Girondins Bordeaux), Jeremy Toulalan (Olympique Lyon), Florent Malouda (Chelsea de Inglaterra), Yoann Gourcuff (Girondins Bordeaux), Abou Diaby (Arsenal).

Delanteros: Thierry Henry (Barcelona de España), Nicolas Anelka (Chelsea), Andre-Pierre Gignac (Toulouse), Franck Ribery (Bayern Munich de Alemania), Sidney Govou (Olympique Lyon), Djibril Cisse (Panathinaikos de Grecia), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: